Connect with us

Política

Rodney Castro sigue construyendo camino de unidad con las fuerzas alternativas

El aspirante a la Gobernación del Atlántico, Rodney Castro, avanza en su proceso de construir unidad alrededor de los partidos políticos que conforman las fuerzas alternativas en el departamento.

Tanto en el ámbito nacional como en el local, ha logrado importantes acercamientos. Recientemente se reunió con el senador Jorge Robledo, del Polo Democrático, quien ve con buenos ojos la aspiración de Castro y espera que por el bien del Atlántico se pueda consolidar pronto la candidatura de convergencia.

Con este propósito, durante el fin de semana participó en un encuentro con los coordinadores distritales de los nodos de Colombia Humana.

Estos acercamientos se suman a los adelantados con la Alianza Verde y a los apoyos del Movimiento en Marcha y del partido Colombia Renaciente.

 “Si logramos consolidar la unión de las diferentes fuerzas alternativas, será muy difícil que nos puedan detener en nuestro propósito de modernizar la política y transformar nuestro departamento, dándole un enfoque prioritario a la gente y su calidad de vida.”, precisó Rodney Castro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019