Connect with us

Judiciales

Jorge Eliécer Vélez Amador confesó haber matado a su tía

Jorge Eliécer Vélez Amador, sindicado de ser responsable del asesinato de su tía, la señora, Aracelis del Socorro Amador De García, de 70 años, confesó ser el autor de este atroz crimen que mantiene conmocionados a los barranquilleros.

“Pido perdón a mis primos, a Dios, a la justicia y acepto los cargos”, declaró en las últimas horas ante el Juez 19 Penal Municipal de control de garantías, que le imputó el cargo de homicidio agravado, el Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo.

El hombre confesó haber matado a su tía Aracelis del Socorro Amador De García, de 70 años, quien fue desmembrada el pasado viernes dentro de su apartamento, el número 304, ubicado en el edificio Lisboa, en la carrera 56 con calle 94, en el norte de Barranquilla.

Vélez Amador fue asegurado en la Penitenciaría El Bosque y en las próximas semanas deberá asistir a una audiencia de verificación de allanamiento ante un juez de conocimiento, que será el encargado de imponer la pena a cumplir.

Jorge Eliécer usó una segueta y un martillo para cortarle los brazos y piernas a la anciana. Luego las envolvió en una bolsa negra y las metió en un saco verde. Salió presuroso del edificio y llegó a una tienda del barrio El Recreo, donde él reside, y le pidió el favor a la tendera que si podía guardarle el saco en el refrigerador. La tendera nunca sospechó que dentro del saco había partes humanas.

Luego volvió al apartamento, pero ya en el lugar se encontraban las autoridades realizando la inspección del resto del cuerpo de la señora, que fue hallado envuelto en una alfombra.

Jorge Eliécer, lo tenía todo fríamente planificado. Buscaba la manera de desaparecer el cuerpo y para poderlo sacar del apartamento sin que nadie sospechara, decidió cortarle los brazos y piernas para poder salir primero con esto, y luego regresar por el dorso sacándolo envuelto en la alfombra.

Copyright © 2019