Connect with us

Local

Fundación CMC ofrece servicios en salud mental con base en la familia

Con el objetivo de brindar atención en farmacodependencia, hospitalización y demás servicios, en salud mental, abrió sus puertas la nueva sede del, Centro Médico Cognitivo e Investigación.

Merlis Núñez Barragán, Neuropsicóloga infantil, gerente general de la fundación CMC, manifestó que en la fundación se trabaja con un tratamiento específico.

“Con base en la familia, implementamos estrategias neuropsicológicas a todos sus miembros, de esta forma se garantiza el bienestar emocional al grupo familiar, brindando atención en salud mental, manejo de pacientes psiquiátricos, farmacodependientes, suicidio y todos aquellos trastornos mentales, para el adulto y jóvenes también”. Indicó, Núñez.

Centro Médico Cognitivo e Investigación, también hace parte de la Fundación CMC.

Andrés Rosado, director de la fundación CMC, expresó que trabajan en la promoción y prevención.

“Fundación CMC, está tratando principalmente los temas de promoción y prevención, especialmente en el campo infarto juvenil, con el uso del deporte, las artes y la espiritualidad”. Sostuvo, el doctor rosado.

Como valor agregado la Fundación CMC, ofrece escolarización y tratamiento personalizado a sus pacientes. “Como EPS e IPS especializada en atención a la salud mental en Barranquilla, hemos demostrado que, a través de tratamientos, basados en neurociencia y neuropsicología, se pueden superar, problemas de aprendizaje, depresión, farmacodependencia, fobias, adicciones, entre otros padecimientos que afectan nuestra sociedad”. Precisó, Andrés Rosado, director de la Fundación, CMC.  

La nueva sede del Centro Médico e Investigación, se encuentra ubicada en la Calle 55 # 46- 53.

Copyright © 2019