Connect with us

Política

“Vamos a trabajar por los corregimientos a partir del próximo periodo”: Juan Manotas

El diputado del Atlántico por el partido de la U, Juan Manotas Roa, oficializó su aspiración a repetir curul en la DUMA departamental.

“El senador, José David Name Cardozo, ha confiado siempre en juancho y está muy conforme, muy contento con el trabajo que nosotros venimos realizando desde la Asamblea del Atlántico”. Señaló, Manotas Roa.

Juan Manotas, indicó que rendirá un informe a la comunidad. “Vamos a rendir un informe, municipio por municipio, ahora que estemos en campaña. Decirles que ha hecho Juancho en la Asamblea del Atlántico, durante estos dos periodos”.

Juan Manotas, aseguró que en su tercer periodo le apuesta a trabajar por los corregimientos. “Vamos a apuntarle a partir del próximo periodo a los corregimientos, vemos que han estado muy olvidados y comenzaremos a trabajar en los proyectos de saneamiento básico, en programas sociales, la salud que es un problema social por el que están atravesando en estos momentos los corregimientos”. Expresó, Manotas.

El diputado, Juan Manotas Roa, reiteró la importancia de invertir en saneamiento básico. “Existen corregimientos que tienen 8000 habitantes y no tienen alcantarillado, entonces están anclados porque no se les puede pavimentar, mientras no tengan alcantarillado”. Concluyó.

Copyright © 2019