Connect with us

Política

“Soy un joven comprometido con Barranquilla”: Zamir Benavides

Una nueva cara en la política local se abre paso en el presente debate electoral. Zamir Benavides Moreno, del partido Cambio Radical, es la persona encargada para reemplazar en el concejo de Barranquilla, a Santiago Arias Fernández, quien ahora aspira a la Asamblea del Atlántico.

Zamir Benavides, de 35 años de edad, es abogado de profesión y quiere llegar con ideas jóvenes a el cabildo distrital.

 “Soy un joven comprometido con Barranquilla, con ganas de trabajar por la gente y luchar por que Barranquilla sea la ciudad que todos soñamos es lo que me motiva para aspirar a el concejo”. Indicó, Benavides.

Benavides Moreno, hizo parte de la administración de Elsa Noguera. “Tuve la oportunidad de trabajar con el doctor Joao Herrera Olaya, en la primera administración de la doctora, Elsa Noguera De la Espriella, administrando los escenarios deportivos”. Expresó, Benavides.

La principal propuesta de Zamir Benavides Moreno, es el deporte. “Mi propuesta base es el deporte, siempre me he movido en eso, he trabajado en esa área durante 7 años, conocí a muchas personas que se mueven alrededor del deporte. Esos son mis motores fundamentales para venir a trabajar”. Sostuvo, el aspirante a el concejo distrital.

Zamir Benavides, espera aportar nuevas ideas en el concejo de Barranquilla. “Voy a llegar a aportar nuevas ideas, y que me conozcan en la ciudad, con el doctor, Jaime Pumarejo Heins, a la alcaldía, para que se den cuenta que las nuevas ideas aportan mucho a Barranquilla”.

Por último, Zamir Benavides, candidato a el concejo distrital, sostuvo que, desde el mes de septiembre de 2018, está visitando los barrios de la ciudad dando a conocer sus propuestas.

Copyright © 2019