Connect with us

Política

“Tenemos las condiciones para aspirar a la Asamblea del Atlántico”: Santiago Arias

Visiblemente emocionado, el actual concejal de Barranquilla por el partido político, Cambio Radical, Santiago Arias Fernández, oficializó ante más de 1000 personas su aspiración a la Asamblea del Atlántico.

“Creemos que tenemos las condiciones hoy, para aspirar a la Asamblea del Atlántico, para acompañar a Elsa Noguera, en ese trabajo arduo que va a ser solucionar las problemáticas, de cada uno de los municipios, queremos seguir aprendiendo en política, y hacer una hoja de vida, pero sobre todo tenemos un compromiso con el departamento”. Indicó, Arias. 

Prioridades y Necesidades en los Municipios.

Según, Santiago Arias, la generación de empleo y oportunidades es lo que está pidiendo la gente.

” Tenemos que mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del Atlántico, nuestros campesinos están abandonados, necesitan mas oportunidades, ser competitivos, productivos, aquí ya estamos trabajando proyectos que queden dentro del Plan de Desarrollo de nuestra Gobernadora, para que beneficien a todos esos sectores”. Precisó, Arias.

Alianza Imparable.

Arias Fernández, manifestó que existe una gran relación con, Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico. “Con la doctora, Elsa Noguera, tenemos una gran relación, una estrecha amistad, hemos construido proyectos en conjunto, los hemos soñado y hecho realidad, y creo que, en la Gobernación, haremos una sinergia, una gran unión, y ella va a encontrar en mi el mejor de los aliados”. Expresó, Arias Fernández.

Del Concejo a la Asamblea.

El concejal y aspirante a la Asamblea del Atlántico, Santiago Arias, trabaja en su hoja de vida. “Estoy trabajando para construir una hoja de vida política, yo quiero hacer escuela y política. Que mejor que ser Diputado del Atlántico, a partir de ahí tenemos una hoja de vida para participar en cualquier ejercicio político a nivel local o nacional”. Señaló, Arias.

Seguridad.

Por último, el aspirante a la Asamblea, afirmó que la seguridad en Barranquilla y el Atlántico, ha sido su preocupación. “Siempre ha sido una preocupación, por nuestra ubicación, tenemos hoy la congruencia de actores delictivos, que están impactando. La principal causa que tiene Barranquilla se llama narcotráfico, ya no es microtráfico, esas estructuras crimínales, están en disputa por el territorio. Necesitamos que el Gobierno Nacional nos apoye, necesitamos que los grupos elites del nivel central, estén permanentemente en Barranquilla y el Atlántico”. Concluyó, Santiago Arias Fernández, candidato a la Asamblea del Atlántico.

Copyright © 2019