Connect with us

Local

Alcalde Joao Herrera cortó cinta de maratón de obras para Soledad

Los barrios Costa Hermosa, San Antonio, Villa Katanga y Ciudad Bonita, son los que siguen en la lista a Los Almendros II, como parte de la maratón de obras a entregar por parte de la Administración Joao Herrera en Soledad.

Durante la jornada, que se inició este miércoles,  el Alcalde anunció que «desde hoy hasta el domingo estaremos entregando obras de pavimentación todos los días».

La nueva calle en Los Almendros II fue construida  en concreto rígido, con una inversión de 800 millones de pesos, que interconectan al sector con Villa Severa y Villa Real, para beneficio de 15 mil personas residentes en estos barrios.

«En esta Administración se entregarán en total 3,5 kilómetros de pavimento nuevo a los soledeños; obras que son hechos de paz, porque estamos conectando a Soledad, y la paz se construye haciendo obras para el progreso», dijo el mandatario durante la entrega de esta importante vía.

Por su parte, el secretario de Obras Municipal, José Delatour, afirmó que «llevamos pavimentadas el 83 por ciento de las vías proyectadas en la Administración de Joao Herrera, y en el mes de noviembre entregaremos la totalidad de estas obras. Esta es una vía muy importante porque une la ‘Y’ de la entrada principal que conecta a Barranquilla con Soledad», aseguró el funcionario.

Por su lado, Iliana Maryoris Mejía Cardona una mujer en condición de discapacidad visual y física, que llegó hasta el punto de corte de la cinta inaugural, para decirle al alcalde admira su trabajo “porque nos ha abierto caminos y vías, parques y colegios. Gracias porque podré volver a pasear y andar por la calle de este barrio donde me crié».

En su honor, el Alcalde bautizó esta vía como la ‘Calle Maryoris’.

Copyright © 2019