Connect with us

Política

“Con la ayuda de Dios y de los electores, continuaré en el concejo”: Mary Henríquez

Mary Henríquez Quintero, la única mujer en el concejo de Barranquilla, por el partido político Cambio Radical, busca repetir curul en el cabildo distrital.

“Con la ayuda de Dios y de los electores, continuaré en el concejo. Hoy manifesté mi aspiración nuevamente al concejo de Barranquilla, con el apoyo de mi partido Cambio Radical”. Expresó, Henríquez.

Henríquez Quintero, calificó como importante, la alianza entre Elsa Noguera y Jaime Pumarejo.

“Para el Atlántico son el equipo perfecto porque ya han trabajado juntos y han demostrado que son la fórmula perfecta para sacar adelante a Barranquilla y el Atlántico”. Afirmó, la concejal de Barranquilla.

Mary Henríquez, tiene el firme propósito de continuar trabajando por el desarrollo de la ciudad. “Seguir trabajando por Barranquilla, por la mujer, sobre todo, por la equidad de género, por los jóvenes, por el emprendimiento y continuar los programas en educación que se han venido desarrollando”. Señaló, la cabildante.

De acuerdo con Mary Henríquez, la mujer en el concejo ha marcado la diferencia.

“Necesitamos mas mujeres en el concejo, mujeres empoderadas, mas mujeres en la política”. Precisó, Henríquez.

Mary Henríquez Quintero, actual concejal de Barranquilla, manifestó públicamente su aspiración para repetir curul en el cabildo distrital, ante más de 600 mujeres, en el barrio la ciudadela, localidad metropolitana de Barranquilla. Con este acto, organizado por la edil de esta localidad, Gloria Guerrero Tapia, ha iniciado un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, llevando el mensaje de cambio y empoderamiento de las mujeres. 

Copyright © 2019