Connect with us

Política

“El puerto de Sabanagrande tiene lo necesario para convertirse en el principal eje económico del municipio»: Pedro Lemus

Pedro Lemus, precandidato del Partido Liberal a la Gobernación del Atlántico, continúa con su recorrido por los diferentes municipios del departamento, en esta ocasión estuvo en Sabanagrande, para dar a conocer sus ideas renovadoras que buscan fijar un nuevo rumbo de progreso para los atlanticenses.

“Llegamos a Sabanagrande para seguir contándole a la gente quién es Pedro Lemus, Nuestra misión es que todos conozcan nuestro proceso que es independiente y del lado de la comunidad”. Indicó, Lemus.

Pedro Lemus, ex secretario privado de la Gobernación del Atlántico, destacó el potencial económico del puerto de Sabanagrande.

“El puerto de Sabanagrande tiene lo necesario para convertirse en el principal eje económico del municipio. Con esfuerzo conjunto se puede potencializar el intercambio comercial e impulsar el turismo con el nuevo malecón”. Expresó, Lemus.

De la mano de su grupo de voluntarios, Lemus, le reiteró a la comunidad de Sabanagrande la importancia de la educación, como uno de sus ejes principales en la propuesta independiente que representa.  

“Los voluntarios son mi apoyo para transmitirle a la gente que sí es posible generar desarrollo a través de la educación. Estamos en Sabanagrande apostándole a un proceso independiente, democrático, del lado de la comunidad”. Sostuvo, Lemus.

Pedro Lemus, seguirá visitando los municipios del Atlántico promoviendo su opción transformadora.

Copyright © 2019