Connect with us

Política

«Con una alcaldía amiga, traeríamos proyectos importantes para Galapa»: Oscar Fernández

Por estos días en el departamento del Atlántico, el tema predilecto es el relacionado a la coalición a gran escala, para llevar en consenso a  Elsa Margarita Noguera De la Espriella, de Cambio Radical, a ocupar el primer cargo departamental, como lo es la Gobernación del Atlántico.

El partido político Centro Democrático, como partido de Gobierno en la actualidad no puede quedarse por fuera de esta coalición, que tiene como protagonistas también a los partidos, Conservador y Liberal, este último trabajando en coordinar con todas sus bases activas en el departamento, para oficializar este coaval a, Elsa Noguera, quien suena con mayor fuerza en el escenario electoral, para suceder a Eduardo Verano De la Rosa, actual mandatario departamental, también integrante del partido liberal.

Oscar Elías Fernández Rojas, concejal del municipio de Galapa, por el Centro Democrático, manifestó que en el contexto político de esta municipalidad, también se trabaja en lograr un consenso para llevar a un candidato a la alcaldía de Galapa.

“Yo quiero mucho a Galapa y aquí antepongo los deseos personales y los de otros políticos. Hoy tenemos la opción de que el Centro Democrático es partido de Gobierno, y podríamos tocar las puertas de la Presidencia de la República, de los Ministerios, junto con una alcaldía amiga, y traer proyectos importantes para el municipio”. Indicó, Fernández.

Fernández, manifestó que el Centro Democrático, no buscaría alcaldías. “haría coaliciones  con los candidatos que vea con mayor opción de ganar”. Señaló, el cabildante municipal.

Fernández Rojas, afirmó que está a la espera de las directrices de partido. “Esperaremos las directrices, somos muy respetuosos y nos ceñiremos a las directrices de nuestro senador, Carlos Meisel, y lo que nos diga la dirección de partido a nivel Nacional. Si nuestro senador y el partido, nos dice este es el camino, esta es la ruta, por allá iremos”. Precisó el concejal, Fernández.

Por último el ex alcalde de Galapa, José Fernando Vargas Muños, de Cambio Radical, hizo el lanzamiento oficial de su campaña y no descartó el acompañamiento  de otras colectividades tales como el Centro Democrático.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019