Connect with us

Local

«En vez de tomar mejor es abrasar y besar a mamá»: Alejandro Char

Desafortunadamente esta fecha lejos de ser un motivo para compartir en paz con el ser que nos trajo a este mundo, se ha caracterizado por las alarmantes cifras de homicidios y hechos violentos, en gran medida por la ingesta de alcohol en grandes proporciones.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, envió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, con el ánimo de evitar riñas y demás situaciones lamentables durante la celebración del día de las madres este fin de semana.

“Que tristeza sería decirles a nuestras mamás, a nuestras abuelas, que ese día vamos a emborracharnos y vamos a pelear con el vecino y tendremos un peligro en el barrio”. Expresó el mandatario.

Alejandro Char, dijo que en lugar de tomar mejor es abrazar a las madres. “La mejor noticia que nosotros les podemos regalar, el día domingo a nuestras mamás es estar al lado de ellas y en vez de tomarnos 2 o 3 tragos, le demos 2 y 3 abrazos y besos a mamá. Señaló, el alcade de los barranquilleros, Alejandro Char.

La Administración Distrital también implementará una estrategia pedagógica en diferentes puntos de la ciudad para celebrar el día de las madres con tolerancia.

Copyright © 2019