Connect with us

Local

Soledeños respaldan gestión del alcalde Joao Herrera con 75% de aceptación

En menos de 24 horas, después de que la Administración de Joao Herrera hiciera rendición de cuentas de su gestión, ante la comunidad, una firma encuestadora publicó los resultados de una indagación sobre percepción ciudadana que le da al alcalde un 73 por ciento de imagen favorable y un 75 por ciento de aprobación a dicha gestión.

Se trata de la firma Métrica Mediciones y Estadísticas Limitada, que realizó el estudio de opinión los días 4 y 5 de mayo, en 87 barrios de Soledad, preguntándole a los encuestados, en primer lugar; ¿Qué imagen tiene usted del alcalde Joao Herrera?

La respuesta dada a conocer por los soledeños fue de positiva para el 74 por ciento de los hombres y mujeres que participaron de dicho ejercicio.

¿Aprueba o desaprueba la gestión del actual alcalde Joao Herrera? Fue la segunda pregunta de la encuesta, cuya respuesta fue 75 por ciento de aprobación, por residentes de los estratos 1, y 3, en una población conformada trabajadores, amas de casa, pensionados y estudiantes.

Una tercera pregunta de la firma encuestadora fue ¿De la actual Administración cual es el programa que le gusta? siendo, en su orden parques, vías, educación y deportes, las que obtuvieron la mayor aceptación de la gente.

Tras conocer el resultado de la encuesta el alcalde Joao Herrera, dijo sentirse agradecido con los soledeños y dijo que eso lo compromete a seguir adelante con su misión de sacar adelante a Soledad y que en los 8 meses que le quedan como mandatario, trabajará las 24 horas para cumplirle a quienes lo apoyaron para llegar a ese cargo.

“Soy un trabajador incansable del pueblo que me eligió, y esta imagen que me dan en esta encuesta así lo reconoce. Gracias por ese respaldo, y les digo que eso me motiva a seguir en la lucha para impedir que Soledad vuela al pasado”, dijo el alcalde.

De acuerdo con la ficha técnica de la encuesta esta tiene un nivel de confianza de 95 por ciento.

Copyright © 2019