Connect with us

Judiciales

Lo capturan por porte ilegal de arma de fuego en Santo Tomás

Uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Santo Tomás, lograron la captura de Jaime Alberto Llanos, conocido como ‘Mitola’, de 24 años de edad, sindicado del delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

El procedimiento de captura de esta persona fue efectuado en el sector céntrico del municipio, cuando los uniformados realizaban planes de registro, control e identificación de personas, recibe una llamada de la ciudadanía informando que un sujeto merodeaba por el sector en actitud sospechosa al parecer portando un arma de fuego.

Rápidamente los uniformados interceptan a ‘Mitola’, y al realizarle el registro personal, le fue hallado un arma un arma de fuego de marca Smith & Wesson calibre 32 de cacha color blanca y número de serie H122037 sin ninguna clase de documentos que acreditaran su legalidad.

El Departamento de Policía Atlántico, adelantará las investigaciones pertinentes, para establecer cuál era la finalidad de este sujeto al transportar dicha arma de fuego o si pretendía cometer alguna actividad delictiva que atentara contra la seguridad y convivencia ciudadana de los habitantes de este municipio.

La persona capturada y arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

Copyright © 2019