Connect with us

Local

«Programas de la Secretaría de la Mujer del Atlántico benefician a un sector en particular de mujeres»: Merly Miranda

La secretaria de la mujer y equidad de género del Atlántico, Sandra Vásquez, está citada a la Asamblea del Departamento, para debate de control político sobre los programas que se están ejecutando desde esta dependencia de la administración departamental.

Merly Miranda Benavides, diputada del Atlántico, proponente del debate, argumentó que ha recibido quejas de parte de un grupo de mujeres en diferentes municipios, porque los programas liderados desde la Secretaría de la Mujer del Atlántico, solo estarían beneficiando a un sector en particular.

“Cito a la doctora, Sandra Vásquez, porque quiero conocer de viva voz de ella, sobre todo esos programas a quien van dirigidos, porque yo me imagino que van dirigidos a todas las mujeres del Departamento, pero veo que van es hacia un sector, son unas mujeres las que siempre se benefician en estos programas y las otras, que pasa con las otras, porque yo lo que he recibido son quejas. Indicó, Miranda Benavides.

Merly Miranda, dijo que la política de protección a la mujer debe ser para toda la población femenina en el Departamento. “Cuando hablamos de las mujeres del Atlántico, no es solamente x o y municipio, se trata de las mujeres de los 22 municipios, incluyendo Barranquilla. En ese orden de ideas esperamos contar con la presencia de la doctora, Sandra Vásquez, en los próximos días del mes de junio, cuando estemos nuevamente en sesiones ordinarias”. Expresó, Merly Miranda, diputada del Atlántico.

La Asamblea del Atlántico, adelantará una serie debates de control político, citando a los secretarios de despacho de la administración departamental, para que rindan informe de los avances de las metas establecidas en el Plan Departamental de Desarrollo.

Copyright © 2019