Connect with us

Local

En audiencia pública, C.R.A rinde cuentas de su vigencia 2018

El avance y estado de cumplimiento de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A en su Plan de Acción Cuatrienal 2016 – 2019, será presentado mañana jueves 25 de abril, en audiencia pública de Rendición de Cuentas, donde se darán a conocer los proyectos, programas y las inversiones ejecutadas en la vigencia 2018.

El evento se llevará a cabo desde las 9 a.m en el auditorio de CAJACOPI, sede Prado, ubicado en la calle 70 No. 56 – 21 y han sido convocados los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general, y  los entes de control.

Para intervenir, los interesados ya realizaron inscripciones previas ante la Secretaría General de la Entidad, durante un período de tiempo dispuesto para este fin y también lo hicieron a través de las Alcaldías y Personerías de los municipios del departamento del Atlántico.

El Plan de Acción Cuatrienal 2016-2019, se encuentra a disposición del público en general en la página web:www.crautonoma.gov.co, o en la Subdirección de Planeación de C.R.A.

Copyright © 2019