Connect with us

Local

1.000 niños y niñas de los municipios celebran su mes en Divercity

Por iniciativa de la Gobernación del Atlántico, a través de la Gerencia de Capital Social, aproximadamente 1.000 niños de municipios del departamento disfrutarán este martes y jueves de la programación del Mes de la Niñez en Divercity, en el centro comercial Buenavista.

En este espacio de esparcimiento, estará el ‘Carnaval de la Alegría’  de la Gobernación, a partir de las 2 de la tarde, con toda la oferta de juegos y la lúdica, ocupando por primera vez roles de adultos como bomberos, médicos, policías e investigadores.

 “Durante dos días, los niños y niñas de nuestro departamento vivirán una gran experiencia en Divercity, lugar al que muchos niños no han tenido la oportunidad de conocer, por ello, desde la Gobernación, les brindamos este regalo que será inolvidable para ellos”, dijo el gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio.

Los niños estarán acompañados de Pipe, Pepe y Pau, los personajes alegóricos del carnaval encargados de llevar alegría en este mes, y quienes representan los diferentes grupos étnicos del Atlántico.

Por municipios, estarán 50 niños con sus acompañantes. Este martes asisten Suan, Santa Lucía, Baranoa, Sabanalarga, Palmar de Varela, Pondera, Soledad, Puerto Colombia y Candelaria.

El día jueves, el turno es para Piojó, Malambo, Manatí, Campo de la Cruz, Tubará, Polonuevo, Juan de Acosta, Luruaco, Usiacurí, Santo Tomás, Sabanagrande y Galapa.

En Divercity, los asistentes vivirán, mediante la lúdica, cómo transcurre  el día a día en una ciudad, y tendrán la oportunidad de escoger desde ahora en que les gustaría desempeñarse cuando sean adultos.

Copyright © 2019