Connect with us

Entretenimiento

Abierta convocatoria pública para serie de comedia

Si lo tuyo es la realización y producción de contenidos transmedia, esta oportunidad es para ti, participa en la *Convocatoria Pública No. 003 de 2019* para producir contenidos transmedia en la plataforma digital colaborativa Telecaribe con una *serie de comedia formato SITCOM* (Comedia de situación. Una sola locación y tres personajes como base de la historia) – *tema libre*.

Telecaribe cuenta con disponibilidad presupuestal para atender el gasto que se derive de este proceso de selección, por valor de *$360.000.000 (Trescientos sesenta millones de pesos)* M/cte IVA incluido, *recursos ANTV* (Autoridad Nacional de Televisión).

Esta convocatoria busca generar un diálogo y participación con la comunidad telecaribista, mediante la interacción de contenidos transmedia que inviten a la diversión a través de las situaciones comunes que identifican las vivencias de los habitantes del Caribe colombiano.

Los productores audiovisuales a quienes les sea adjudicado dicho contrato, deben realizar la preproducción, producción y postproducción de *40 capítulos de 23 minutos de la serie.*

La fecha límite para la participar en la convocatoria es hasta el *viernes 26 de abril del año en curso a las 10:00a.m*. Las propuestas deben enviarse a las instalaciones del canal Telecaribe (Carrera 30 # 1-2487, Puerto Colombia), para *mayor información* pueden ingresar al siguiente link: https://www.telecaribe.co/convocatorias-2019.

Copyright © 2019