Connect with us

Política

“La de Óscar Galán es una candidatura que brinda garantías”: Jaime Hernández

El concejal por el Partido Liberal y precandidato a la Gobernación del Atlántico, Óscar David Galán Escalante, continua con su campaña visitando los diferentes barrios del sur occidente de Barranquilla, municipios y corregimientos del Atlántico.

En su más reciente recorrido visitó el barrio El Por Fin en el sur occidente de la capital del Departamento, en donde asistieron cerca de 2.000 personas para brindar su apoyo a el precandidato liberal, en reunión convocada por el concejal, Jaime Hernández Díaz.

“La gente nos quiere bastante en el sur occidente, es territorio Galanista, sin duda nosotros hemos venido haciendo un trabajo muy bonito en toda la ciudad de Barranquilla, y la gente nos está apoyando con todo el cariño”. Indicó, Galán Escalante.

Por su parte el concejal, Jaime Hernández, aseguró que Galán reúne los requisitos para convertirse en el nuevo Gobernador de los atlanticenses.

“Con plena seguridad me atrevo a decir que Oscar David Galán, será el nuevo Gobernador del Departamento del Atlántico, por todo lo que representa es una oportunidad, es la esperanza que tenemos toda la gente del sur, siempre hemos tenido gobernadores del norte, por su propuesta, por la preparación que el tiene, por su calidad humana, por eso lo estamos acompañando”. Expresó, Hernández Díaz.

Hernández, destacó que la de Oscar Galán, es una candidatura que brinda garantías.

“Es una candidatura joven, fresca, que nos brinda garantías de que las cosas se pueden hacer bien por el Departamento”. Señaló, Hernández Díaz.

El potencial electoral que han necesitado los últimos gobernadores en el departamento para ser elegidos es de alrededor de 250.000 votos.

Copyright © 2019