Connect with us

Judiciales

Capturado por porte ilegal de armas

En las últimas horas la Policía del Atlántico ha incrementado los operativos contra el hurto en todas sus modalidades en los municipios del Departamento, logrando la captura en flagrancia de una persona a quien se le halló en su poder un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo. El operativo se llevó a cabo en el municipio de Sabanalarga.

El operativo de captura se llevó a cabo en la trocha el basurero, cuando la patrulla del cuadrante realizaba actividades de registro y control, y observan un sospechoso que se transportaba en una motocicleta color negro, que al notar la presencia policial se pone nervioso e intenta darse a la huida. De inmediato se inicia una persecución por parte de los uniformados, logrando la captura del señor Julio Cesar Contreras García, quien al momento de practicarle un registro personal se le encuentra en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos sin permiso para porte o tenencia.

El capturado y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano, donde un Juez de Control de Garantías le definirá su situación jurídica.

Copyright © 2019