Connect with us

Deportes

Junior empató 2-2 con La Equidad en el Metropolitano de Techo

Con un equipo alterno el Junior de Barranquilla, dirigido por el profesor Luis Grau, empató 2-2 la noche de este sábado frente a la Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo, en la Capital del País.

Con un tempranero gol del exjuniorista, Matías Mier, la Equidad se fue arriba en el marcador a los 39 segundos de iniciado el partido.

Junior con una nómina mixta enfrentó a una Equidad que venía de ganarle al América de Cali.

Al minuto 6 la Equidad llegó con peligro a la portería de José Luis Chunga, y sobre el séptimo minuto de juego, el equipo asegurador volvió a inquietar el arco juniorista.

De pelota quieta en tiro de esquina cobrado por Fredy Hinestroza, el delantero, Michael Rangel, anotó el empate parcial de cabeza para el equipo tiburón en el minuto 32 del primer tiempo.

A los 39 minutos de juego Junior se salvó del segundo gol de la Equidad, después de un tiro de esquina, la pelota pasó con riesgo sobre el pórtico rojiblanco sin encontrar quien lo impactara contra el arco custodiado por Chunga.

De pena máxima Equidad se puso nuevamente arriba en el marcador con gol de Carlos Peralta, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Fredy Hinestroza, empató las acciones sobre los 25 minutos del segundo tiempo, con un soberbio disparo de tiro libre que pasó por encima de la barrera aseguradora y se incrustó en el ángulo derecho, imposible de atajar por el arquero de la Equidad.

Este miércoles Junior enfrenta a Palmeiras de Brasil por Copa Libertadores de América en busca de una importante victoria que lo mantenga con posibilidades de continuar en el certamen internacional.

Copyright © 2019