Connect with us

Deportes

El ciclón sopló fuerte en Santa Marta y con goleada salió del descenso

Con un contundente marcador de cuatro goles por cero el Conjunto Unión Magdalena, se alzó con la victoria sobre el equipo Patriotas, en partido disputado en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

Muy temprano el ciclón bananero abrió el marcador al minuto 4, del partido de pena máxima luego de una mano en el área, el árbitro del partido sancionó cobro desde el punto penal, y Ricardo Márquez, se encargó de encajar el balón sobre el palo derecho de Patriotas, en un ángulo imposible para el arquero del conjunto visitante.

Así las cosas, ambos equipos se fueron al descanso con marcador parcial de 1 gol por cero a favor del cuadro bananero.

En el segundo tiempo con una destacada actuación del volante antioqueño, Luis Carlos Arias, en el frente de ataque, fue el encargado de ampliar el marcador para el local al minuto 52, en jugada colectiva en compañía del veterano jugador samario, David Ferreira, quien surte un gran pase al área para que Arias, por el sector izquierdo impactara de surda fuerte y al centro del pórtico rival, sin que el portero de Patriotas, pudiera detener el esférico convirtiendo así el segundo gol del encuentro.

El tercer gol llegó nuevamente en las piernas de Luis Carlos Arias, al minuto 65, en sociedad con David Ferreira Y Yulian Gómez, se toma confianza el volante y saca un potente remate con efecto, embocando el tercer tanto del encuentro en el fondo de la red de Patriotas, que jugó la segunda parte del partido con un hombre menos.

El cuarto y último gol llegó en las piernas de un hombre que ingresó en el segundo tiempo en el Unión Magdalena, el bolivarense, Juan Carlos Pereira, quien al minuto 79 del segundo tiempo remata con pierna derecha para sentenciar el triunfo bananero.

Con esta victoria el ciclón bananero se ubica en el puesto 10 con 17 puntos en la tabla y se aleja de la zona del descenso.

Finalizado el partido por la fecha 14 de la Liga Águila, esta victoria queda para la historia porque desde el año 1.999 el cuadro Unión Magdalena, no ganaba en Santa Marta con un marcador de cuatro goles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019