Connect with us

Judiciales

Desmantelan organización los «patrones»

La Sijín de la Policía del Atlántico, logró en las últimas horas, la judicialización y captura de 9 integrantes de la organización ‘Los Patrones’, dedicada a la Venta y Comercialización de Sustancias Estupefacientes.

En conjunto con la Fiscalía 5ta Seccional URA se adelantaron allanamientos en los municipios de Sabanalarga y Palmar de Varela, donde se lograron las capturas y de paso desentrañar todo el andamiaje delincuencial estableciendo sus principales cabecillas, entre ellos el sujeto conocido como ‘Boris’, capturado el pasado 21 de febrero del presente año.

Se pudo establecer que esta agrupación delincuencial se dedicaba al transporte, almacenamiento y comercialización de marihuana bazuco y base coca, utilizando sus viviendas para surtir o aprovisionar los lugares utilizados como expendios.

La banda era liderada por alias ‘Juanchito’, quien se encargaba de coordinar la distribución, dosificación y comercialización de los estupefacientes, principalmente en los entornos escolares.

Manejaba una renta criminal de aproximadamente $32 millones de pesos mensuales y en los allanamientos se incautaron abundantes dosis de estupefacientes y 6 millones 700 mil pesos en efectivo, producto de la venta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019