TT Ads

La secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, reportó la captura de alias ‘Peluche’, uno de los más buscados por la Policía en el departamento del Atlántico, por el delito de homicidio.

Alias ‘Peluche’ fue identificado como Luis Manuel Garizábalo Borrero, de 25 años, sindicado de ser presunto sicario de una agrupación delincuencial, quien se encontraba en un lugar enmontado en el sector de Cachimbero.

Al notar la presencia de los uniformados, alias ‘Peluche’ corrió por vía pública de este sector, arrojando elementos que tenía en su poder, al parecer producto de un robo reciente.

Informó que también por orden de captura, fueron privadas de la libertad 13 personas por los delitos de hurto, homicidio, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Explicó que estos resultados hacen parte de los operativos especiales que desde el día anterior adelanta la Policía Metropolitana en Soledad.

TT Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>