Connect with us

Política

«Yo creo que Barranquilla tiene cura»: Bernardo Hoyos

El run run que se escucha en Barranquilla en diferentes sectores de la Ciudad, es la posible candidatura del Padre, Bernardo Hoyos Montoya, a la alcaldía Distrital.

Desde el Rincón Latino en el corazón del barrio Rebolo, Hoyos Montoya, quien ha ocupado en dos oportunidades el máximo cargo en la capital del Atlántico, habló de su posible regreso a la política local, enmarcado según él, en el llamado de la comunidad con otra visión de Ciudad.

“El run run existe y no desde ahora pero no puedo decir de ninguna manera que soy candidato o precandidato, lo único que yo puedo decir es que hay mucho ciudadano barranquillero del norte, del sur, del oriente, del occidente, que está cansado de la situación actual, de la inseguridad en que vivimos en Barranquilla, del concreto por todos lados, de las mentiras que constantemente dicen y están cansados de todo esto y quieren otra visión de Ciudad”. Expresó, Bernardo Hoyos.

Aseguró Hoyos, que el clamor ciudadano es que Barranquilla sea una Ciudad incluyente.

“Que no sea una Ciudad con murallas invisibles donde unos pocos tienen todo y la inmensa mayoría no tiene nada, y esa gente es la que está insistiendo porque quieren un cambio y quieren que yo les acepte esta propuesta, pero reitero no he decidido nada”. Indicó, el Padre Hoyos.

Hoyos Montoya, aseguró tener la firme intención de acabar con el cartel de la toga.

“Lo único que yo quiero y si lo haré con uñas y con dientes es desenmascarar al cartel de la toga en Barranquilla y Bogotá que han tratado con los politiqueros de turno, destruir a todas las personas que intenten presentar una visión diferente de Ciudad”. Sostuvo, el líder del Rincón Latino.

Ante una posible inhabilidad por el proceso del lote el Vesubio, Hoyos, expresó que esto no es impedimento. “La Corte Suprema de Justicia no podrá decir lo contrario, que esto es un absurdo, que es una canallada, una bellaquería, hecha por el cartel de la toga y por los politiqueros de acá que pagaron a ese cartel de la toga para acabarme”. Afirmó, Hoyos Montoya.

Finalmente, el ex alcalde de Barranquilla, Bernardo Hoyos Montoya, señaló. “Yo creo que Barranquilla tiene cura y la voz del pueblo es la voz de Dios”.

Copyright © 2019