Connect with us

Política

“Las comunidades quieren que me postule nuevamente al concejo de Barranquilla”: Juan Carlos Zamora

La carrera política en Barranquilla y el departamento del Atlántico por los cargos públicos de las diferentes Corporaciones apenas comienza. En la actualidad se escuchan voces nuevas con aspiraciones y también personas con experiencia en la arena política local.

El actual concejal de Barranquilla por el partido Conservador, Juan Carlos Zamora Calleja, es uno de los experimentados que aspira repetir curul en el cabildo Distrital, escuchando el llamado de las comunidades en la Capital del Atlántico, de acuerdo a lo manifestado por el cabildante.

“Nosotros queremos, las comunidades y los amigos quieren que Juan Carlos Zamora Calleja, se postule nuevamente como candidato al concejo de Barranquilla, muchos profesionales, empresarios y la gente se están acercando porque ven con buenos ojos nuestra proyección. Precisamente estamos trabajando con relación a ese tema y vemos que hay mucha acogida, sobre todo porque hicimos la tarea”. Señaló, Zamora Calleja.

Zamora, aseguró que Barranquilla ha avanzado en infraestructura pero hace falta trabajo social.

“Vamos a trabajar socialmente por la Ciudad de Barranquilla, ya que hemos avanzado en infraestructura de obras, se ha innovado y pienso que lo que hace falta es trabajar en lo social, con oportunidades  para  los jóvenes, las madres cabeza de hogar, la tercera edad, porque vemos la  necesidad de emplear algunas políticas públicas en el tema social”. Indicó, Zamora.

El concejal de Barranquilla, Juan Carlos Zamora Calleja, expresó que continuará en las toldas conservadoras. “Como miembro del partido, vamos a seguir en esta línea y aspiramos Dios mediante, ser reelegido como concejal de Barranquilla por el partido Conservador colombiano”, Concluyó.

Copyright © 2019