Connect with us

Judiciales

Demandado alcalde de Santa Lucía por inasistencia alimentaria

Ante el juzgado Promiscuo Único de Sabanalarga, fue demandado el alcalde de Santa Lucía, Jorge Luis Polo, por inasistencia alimentaria. La acción legal fue interpuesta por su ex compañera sentimental Enelvis Villa.

“El niño es hijo del alcalde de Santa Lucía y fue fruto de una unión de seis meses de relación que tuvo en el año 2004, su hijo nació en el año 2005, hoy tiene 14 años de edad”.

El abogado, Santiago De la Hoz, representante de  Enelvis Villa, manifestó que el mandatario ya fue notificado.

«El alcalde fue notificado de esta demanda y se expidió una orden de embargo provisional, al mandatario por los alimentos y la educación del niño”. A mi representada le corresponde la suma de un millón trescientos mil pesos, para que cubra los gastos del menor en la parte alimentaria, educación y salud». Señaló, De la Hoz.

De acuerdo con lo expresado por Enelvis Villa, ex compañera sentimental del burgomaestre el menor, padece de trastornos del desarrollo de la habilidad, discapacidad auditiva y microcefalia crónica. «Mi hijo necesita una atención especial por su enfermedad”. Indicó, la madre del menor.

A través de pruebas de ADN, el juzgado determinará la paternidad del niño.

Copyright © 2019