Connect with us

Local

Habilitado paso vehicular en la Vía 40 tras desmonte de palcos de Carnaval

Los barranquilleros ya pueden transitar en su totalidad la Vía 40 para desplazarse hacia distintos sectores de la ciudad tras cumplirse, en 24 horas, el desmonte de las estructuras de los palcos que se usaron en esta arteria vial durante los días de Carnaval.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, resaltó la agilidad con la que se desarrolló esta labor porque facilita la movilidad: “Una vez más le cumplimos a los barranquilleros con la rápida habilitación de la Vía 40, a tan solo 24 horas de haber finalizado el Carnaval”.

El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, señaló que los responsables acataron lo establecido en el decreto 0036 de 2019, en su artículo noveno, en el que se estipularon los tiempos de instalación y desmonte: “Los organizadores tenían conocimiento de la norma y trabajaron para ejecutar esta tarea sin contratiempos”.

Por su parte, la directora de Carnaval S.A.S., Carla Celia, destacó que fueron en total 40 graderías, con sus respectivos cerramientos y techos, 4 plataformas y 80 minipalcos de esa entidad, 4 palcos de las acciones sociales y 9 de otros operadores.

“Esto se cumplió gracias a una excelente programación, los recursos necesarios en logística y transporte, y la coordinación con las autoridades respectivas”, aseguró Celia.

Copyright © 2019