Connect with us

Deportes

Junior pierde frente a Palmeiras en su debut por Copa Libertadores 2019

Junior de Barranquilla debutó con derrota en la Copa Libertadores 2019 tras caer frente a Palmeiras de Brasil por 0-2 con goles de Gustavo Scarpa y Marcos Rocha.

En el inicio del partido Palmeiras se apoderó del esférico generando situaciones de riesgo para el conjunto local.

Sobre el minuto 11 aprovechando la desconcentración de los tiburones, llegó la anotación de Palmeiras, tras una jugada que comenzó en la zona izquierda del campo y que Dudu logró conectar para enviar un pase entre los defensores de Junior a Gustavo Scarpa que con pierna izquierda remató para poner el 0-1 parcial.

Junior pudo igualar el partido después de un cobro del arquero Sebastián Viera que el portero Weverton atajó y envió el balón al tiro de esquina.

Luis Días, fue el jugador más insistente en ataque creando jugadas de peligro y buscando las sociedades con Víctor Cantillo. En el segundo tiempo del partido, Matías Fernández, habilitó a Luis Díaz, quien no encontró el ángulo para rematar y el balón salió desviado.

Faltando 15 minutos para finalizar el partido Teófilo Gutiérrez, fue expulsado por cometer una infracción dentro del área que obligó al juez a mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

Sobre el final del partido Palmeiras tuvo una salida de contragolpe con el colombiano Miguel Ángel Borja que después de aguantar la pelota habilitó a Marcos Rocha que logró el 0-2 definitivo del partido.

El próximo encuentro de Junior por la fase de grupos será ante San Lorenzo de Argentina el 13 de marzo partir de las 5:15 p.m. hora colombiana.

Copyright © 2019