Connect with us

Local

Nuevos beneficiarios de estímulo de transporte para estudiantes recibirán sus tarjetas del 6 al 8 de marzo

La Secretaría Distrital de Gestión Social informa a los nuevos beneficiarios del programa Estímulo Social de Transporte para Estudiantes-ESTE- que los días 6, 7 y 8 de marzo se hará la entrega de las tarjetas.

La entrega se hará de manera personal a quienes aparezcan relacionados en el siguiente enlace:  http://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/consulta-gestion-social/entrega-de-tarjetas-para-los-nuevos-beneficiarios

Con la entrega de las tarjetas a nuevos beneficiarios, el Distrito de Barranquilla busca proporcionar el acceso y la permanencia en el servicio educativo a los estudiantes que residen en la ciudad, reduciendo así la deserción estudiantil en las instituciones de educación superior.

La entrega de las nuevas tarjetas se hará en las ventanillas de Atención al Ciudadano, al lado del edificio de la Alcaldía Distrital de Barranquilla (calle 34 No. 43-31).

Los beneficiarios que deseen recibir mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 3399439 – 3399431, o escribir al correo: [email protected].

Copyright © 2019