Connect with us

Local

Cuidar el agua, mensaje de Aguas del Sur del Atlántico en desfiles de carnaval

La empresa Aguas del Sur del Atlántico se unió a la celebración del carnaval del Atlántico, con una estrategia de sensibilización dirigida hacia las comunidades, para el cuidado del agua durante las festividades, época en la que se intensifica el uso del líquido. La invitación se hizo a través del mensaje “A disfrutar el carnaval, sin el agua derrochar”, participando en desfiles como la batalla de flores del municipio de Luruaco.

La estrategia busca generar conciencia entre los usuarios, invitándolos a cuidar el líquido, ahorrándolo y utilizándolo de una manera racional, teniendo en cuenta que además se ha incrementado la demanda por la llegada de turistas a la región, a disfrutar de la celebración.

Para atender esta alta demanda de la época, se dispuso un plan de trabajo para los cuatro días de Carnaval, colocando su personal operativo a disposición para atender las necesidades que se presenten y solicita a todos los usuarios prestar todo el apoyo, manteniendo control sobre el uso del agua, evitando gastarla en eventos como el tradicional martes de carnaval, donde la arrojan ocasionando desperdicio y afectando a quienes de verdad requieren usarla para actividades cotidianas.

La invitación es a disfrutar el carnaval, en paz y que entre todos cuidemos de nuestros recursos naturales, sobre todo el agua, elemento indispensable para nuestra supervivencia.

 

Copyright © 2019