Connect with us

Política

«Quieren volver a robarse a Soledad»: Santiago Arias

«Después de 3 años de administración en Soledad para nadie es un secreto que se ha hecho algo que en 30 años no se hizo». De esta manera se refirió el concejal de Barranquilla, Santiago Arias Fernández, sobre los intereses políticos de diferentes fuerzas en el municipio de Soledad.

«Hoy vamos a ver los politiqueros de esos que pretenden volver a ese sistema antiguo en donde se robaban literalmente a Soledad”. Indicó, Arias Fernández.

Aseguró el cabildante que todos harán parte de una bolsa común de oposición.

«Quieren volver y ustedes los verán alzando las manos a la oposición, uniéndose los vamos a conocer porque estarán en un mismo grupo, todos estarán en esa bolsa de oposición esperanzados en que van a retomar y volverse a robar a Soledad, por sus obras los conocerán». Señaló, Arias.

Arias Fernández, sostuvo que en Soledad se encuentra un grupo social trabajando por continuar en el liderazgo.

«Nosotros les diremos que hay un grupo social que está trabajando por continuar en el liderazgo, posicionando a Soledad, por darle al Municipio la cara que se merece porque Soledad está llamado a crecer». Sostuvo el concejal.

Santiago Arias, defendió la actual administración del municipio en cabeza del alcalde, Joao Herrera.

«Hoy la administración ha llegado donde nunca había llegado, hoy se le está brindando un aire de ciudad que hace mucho habían soñado los soledeños, su gente necesita que sean atendidos, hoy estamos brindando una oportunidad histórica y es no volver al pasado». Precisó el concejal de Cambio Radical.

Santiago Arias Fernández, aseguró que la mejor opción para continuar con el cambio en Soledad es Federman Vizcaíno.

«Federman Vizcaíno, es el joven que tiene el trabajo, que tiene el liderazgo que está trabajando desde que la actual administración comenzó, y la muestra es que hoy las cifras lo acompañan la comunidad le está dando el respaldo y tiene el dinamismo, conoce y sabe de la administración, tiene las cifras en la cabeza y tiene las ganas de hacer las cosas bien». Puntualizó, Arias Fernández.

Frente a su futuro político, el actual concejal de Barranquilla, Santiago Arias Fernández, manifestó que espera las directrices de sus jefes de Cambio Radical, dispuesto a cumplir con los lineamientos que se le entreguen.

 

Copyright © 2019