Connect with us

Local

Continúan obras por canalización del arroyo de la calle 76

Este martes 26 de febrero continuarán las obras de retranqueo que realiza la Alcaldía de Barranquilla por la canalización del arroyo de la calle 76 desde las 8:30 hasta las 5:00 p.m.

Durante los trabajos estará sin energía la Universidad Metropolitana, la Fundación Hospital Metropolitano, carrera 42F entre calles 74 y 75B, carrera 41d con calle 74, carrera 42 entre calles 75b y 76, calle 75b entre carreras 41d y 43.

Asimismo, desde las 8:30 a.m. hasta las 9:10 a.m. y posteriormente, entre las 4:20 p.m. y 5:00 p.m., presentarán interrupción del servicio los clientes que dependan eléctricamente del circuito Jardín en los barrios América y Ciudad Jardín.

Talleres sobre uso de la energía en barrios de Barranquilla y Soledad

Con el propósito de que los usuarios hagan uso responsable de la energía, Electricaribe visitó los barrios Manuela Beltrán, La Alianza y El Esfuerzo en Soledad, así como la Urbanización Las Gardenias en Barranquilla para entregar a la comunidad consejos que les permitan disminuir el consumo de energía en sus hogares y evitar accidentes eléctricos al interior de sus viviendas.

Acciones preventivas sobre el circuito Boyacá Sur

Como parte de las acciones preventivas que se realizan en Barranquilla para evitar incidentes eléctricos durante los días de carnaval, técnicos de Electricaribe ejecutaron lavado de redes sobre el circuito Boyacá Sur, para remover las partículas contaminantes que se acumulan en la red, beneficiando a los clientes de los barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá que dependan de dicho circuito.

Copyright © 2019