Connect with us

Local

Este sábado realizarán mejoras eléctricas en Galapa y sectores cercanos

Con el propósito de mejorar las condiciones del servicio de energía en Galapa y sectores aledaños, este fin de semana Electricaribe ejecutará mejores eléctricas en los circuitos Pital y Galapa beneficiando a más de 10.000 usuarios.

 “Agradecemos a la comunidad en general su comprensión durante la ejecución de estas obras que son necesarias para tener un servicio más confiable y así cumplir con los compromisos adquiridos previamente con la Alcaldía de Galapa y la comunidad”, dijo la Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Flor García Escallón.

 Indicó que el sábado 2 de febrero continuarán las obras de reconducción del circuito Pital desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. En este tiempo presentarán interrupción del servicio parte de los barrios El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Barrio Arriba, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martín en Galapa.

También estarán sin servicio la vía Baranoa a Pital y Paluato; km 1 al km 5 de la vía Pital – Caracolí; vía Sexta Entrada – Caracolí; fincas San Blas 1, San Blas 2, Techo Rojo, San Rafael, Villa Minta, El Prado, José Rubiel Muñoz López y Sal Si Puedes.

Por estos mismos trabajos, se suspenderá el servicio entre las 7:00 a.m. y 8:00 de la mañana y luego entre las 3:00 p.m. y 4:00 de la tarde en los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; vía Baranoa – Pital de Megua; y el corregimiento Pital de Megua.

Asimismo, el domingo 3 de febrero se realizarán adecuaciones en el circuito Galapa al interior de la subestación Cordialidad desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana.

Por dichas maniobras será desenergizado el circuito Galapa afectando el sector del Puente de La Cordialidad; la vía Barranquilla – Galapa; parte de los barrios Camaguey, Centro, Cruz del Jubileo, El Carmen, El Mohán, Gerlein, Barrio Abajo, Barrio Arriba, La Candelaria, La Candelaria II, La Esperanza, La Florida, Las Mercedes, Los Almendros, Manga de Rubio, Paraíso, Pueblito Nuevo, San Antonio, San Luis, San Roque, San Francisco, 12 de Septiembre y Mundo Feliz en Galapa; Galapa Rural y Paluato.

Copyright © 2019