Connect with us

Internacional

“Colombia solo puede ofrecer cocaína como ayuda a Venezuela”: Maduro

Luego del anuncio de Estados Unidos en el día de ayer sobre la destinación de 20 millones de dólares en ayuda humanitaria a Venezuela, un país sumido en una severa crisis política, económica y social, y que los recursos serán entregados al Gobierno interino de Guaidó, que hace dos días dijo que se atribuía las competencias del Ejecutivo amparado en la Constitución, el Presidente, Nicolás Maduro, dijo este viernes que Colombia solo podría aportar “cocaína” si pretendiera hacer lo mismo.

En ese sentido, Maduro señaló que la iniciativa, que surgió en medio de un encuentro en la OEA para tratar la crisis venezolana, se asemejó a una subasta.

¿El Gobierno colombiano da más (de 20 millones)?”, dijo Maduro habrían consultado a la delegación colombiana en la OEA.

“Cocaína es que pueden dar (y) nadie aceptó que donaran cocaína”, agregó al señalar que el gobierno colombiano tenía listas “30 toneladas” de drogas para aportar a Venezuela en forma de ayuda humanitaria.

Nicolás Maduro, dijo de igual manea este viernes que conoce al jefe del parlamento, Juan Guaidó, quien se ha atribuido la Presidencia interina del País, de quien aseguró que el diputado es un «agente de los gringos».

Copyright © 2019