TT Ads

El aspirante manifestó que la única garantía que acepta es la consulta popular como lo establecen los estatutos del Partido Liberal.

Desbordado en asistencia estuvo el evento con el que el Óscar David Galán arrancó su precampaña para ser el candidato por el Partido Liberal a la Gobernación del departamento del Atlántico.

Galán le habló a la comunidad del sur occidente de Barranquilla, en una convocatoria de más de 2.000 personas que se desarrolló en la cancha La Ceiba a escasas cuadras de donde nació hace 35 años el destacado político, a la cual también asistió la ex directora del Partido Liberal, Edith Camerano.

El aspirante habló de temas cruciales por los que atraviesa el departamento, como la salud, las oportunidades de trabajo y la preparación académica para los más jóvenes, además del mejoramiento de la calidad de vida de las personas que viven en los distintos municipios del departamento.

Galán ratificó sus credenciales liberales y su trayectoria política: _“Yo me formé en el Partido Liberal, a mi no me arrullaban con cánticos de cuna, mis padres lo hacían con el himno del Partido Liberal, me formé en la Universidad Libre donde me enseñaron la base y la historia de este partido que tanto amo”_, afirmó Galán, que además envió un mensaje a sus contendores: _”Quiero decirles a mis amigos del Partido Liberal que ya están abiertas las inscripciones para que el que quiera participar lo haga y si es capaz de medirse a una consulta, si tiene la fuerza para hacerlo”.Sostuvo Galán.

Óscar David Galán continuará entablando un diálogo social con los ciudadanos del departamento del Atlántico y construyendo su plan de gobierno a partir de las necesidades y prioridades del pueblo.

TT Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>