Connect with us

Local

El Departamento Administrativo de la Competitividad oferta cursos complementarios para los soledeños

Continuando con sus políticas de capacitación para el emprendimiento y la empleabilidad, el Departamento Administrativo de la Competitividad, Dacos, a cargo de Claudia Arenas, tiene abiertas las inscripciones para cursos complementarios en diferentes áreas.

Las inscripciones para estas jornadas de capacitación se están realizando hasta el 31 de enero en las oficinas del  Departamento Administrativo de la Competitividad, ubicadas en la calle 16 # 19-51. Los interesados deben ser mayores de 17 años, llevar su hoja de vida y estar inscrito en las plataformas virtuales Sofía Plus y del Servicio Público de Empleo.

Los cursos gratuitos que se están ofertando son: Contabilidad de Costos y Presupuesto, Estrategias Logísticas, Maquillaje Día y Noche, Pintura en Tela, Atención y Servicio al Cliente, Exhibición de Productos, Procesos en Ventas, Habilidades Educativas en Lengua de Señas. La duración es de 40 horas. Esta capacitación dirigida a los soledeños  se da gracias a una alianza entre el Departamento Administrativo de la Competitividad y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

Copyright © 2019