TT Ads

“Diálogo liberal por el Atlántico” fue el encuentro en donde dirigentes liberales de Barranquilla y de los municipios del departamento del Atlántico mostraron su apoyo al aspirante a la gobernación del departamento Oscar David Galán.

En el evento el concejal de Barranquilla le entregó al secretario general del directorio departamental Manuel Vargas Cruz la carta-solicitud del aval que en días pasados radicó en la sede del partido liberal en la ciudad de Bogotá para ser el candidato a la gobernación de esa colectividad.

A la masiva reunión también asistieron personalidades como los concejales de Barranquilla Ernesto Aguilar y Fredy Barón, el concejal de Puerto Colombia Jaime Meza y la ex directora del Partido Liberal Edith Camerano, entre otros, quienes enérgicamente afirmaron que veían en Galán la mejor opción para gobernar el departamento, destacando sus cualidades, labor social, preparación académica y su intachable carrera política.

En su intervención el aspirante ratificó su experiencia y trayectoria siempre militando en el partido liberal _“Oscar David Galán no tiene duda de su filiación política, yo no tengo duda de ser una persona que desde la cuna he sido liberal y me formé como tal, me enamoré de las ideas liberales, de esas ideas liberales que han hecho grande a este país y estas ideas quiero convertirlas en políticas públicas para que mejoren el bienestar de nuestra comunidad”_ Afirmó Galán.

Al concurrido evento realizado en las instalaciones del Hotel Del Prado asistieron ediles, dirigentes populares, líderes sociales y ciudadanos que se siente identificados con la postura del político.

Galán también aseguró que ya existen dirigentes de otros partidos que han mostrado su interés en apoyarlo. “Es importante que otra sectores políticos acompañen una propuesta programática, democrática y Óscar David Galán también representa eso, también representa el querer de otros sectores democráticos de este departamento que ya nos han brindado su apoyo y que esta va hacer una candidatura que va a ir en ascenso, que va a ir creciendo y que va ir diciéndole al departamento del Atlántico que aquí hay una persona con la experiencia necesaria para servirle al departamento desde la gobernación”.

Galán continuará realizando su diálogo social por los diferentes municipios del departamento y barrios de Barranquilla, entablando un constante diálogo social con los ciudadanos de este sector del país.

TT Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>