Connect with us

Entretenimiento

«Un Romance con Barranquilla» Bando 2019

El bando del carnaval de Barranquilla 2019 contarà con 500 artistas en escena, los detalles de la apertura de la màxima fiesta cultural de la capìtal del Atlàntico, fueron dados a conocer por las directivas de la Fundaciòn Carnaval de Barranquilla en rueda de prensa. A la Casa del Carnaval asistieron, Fredy Cervantes, rey Momo 2019, la directora de Carnaval S.A.S, Carla Celia, el director de la Banda de Baranoa, Hilton Escobar, Dolcey Gutierrez, Anìbal Velàsquez, entre otras personalidades de la ciudad.

«Un Romance con Barranquilla» la vida de Esthercita Forero, sus creaciones y su mùsica contada en cinco escenas, es el nombre del espectàculo a realizarce el pròximo 19 de enero en la Plaza de la Paz, en el que la reina del carnaval, Carolina Segebre, decretarà de manera oficial a los barranquilleros para que disfruten de la fiesta cultural de mayor importancia en Colombia.

Milly Quesada, interprete de «La Guacherna» y «Volviò Juanita», canciones de la eterna novia de Barranquilla Esthercita Forero, harà parte del show central acompañada de la Banda de Baranoa. Tambièn estaràn en tarima artistas como Eddy Herrera, Peter Manjarrès y Mr Black quienes cerraràn el evento con un concierto para el pùblico asistente.

Copyright © 2019