Connect with us

Local

Zoológico de Barranquilla, cerrado en Año Nuevo

Debido a la celebración de fin de año, el Zoológico de Barranquilla no tendrá atención al público el 31 de diciembre de 2018 ni el 1 de enero de 2019. A partir del 2 de enero del próximo año, todos los visitantes podrán acercarse en el horario habitual: 9:00 a. m. a 5:00 p. m., incluidos sábados, domingos y festivos, para disfrutar el Museo Vivo, la Finca, el Aviario, recorridos guiados y enriquecimientos especiales en los hábitats de los animales.
Adicionalmente, durante toda la temporada de vacaciones, encontrarán estaciones educativas en las que descubrirán todo acerca de los felinos:
Visión felina: Sé como estos animales, ¡agudiza tu visión y encuentra al felino que está camuflado y listo para cazar!
Ruleta Zoo: Aunque los felinos tienen algunos rasgos en común, cada uno posee habilidades únicas y asombrosas, mueve la ruleta y descubre lo extraordinaria que es cada especie.
 
Sorprendentes adaptaciones: Desde la zona más fría hasta la más árida encontrarás felinos, juega y aprende descifrando dónde habitan.
 
¡Entre rayas y manchas!: A través de la silueta de estos animales, aprende a diferenciar los pelajes que los identifican.

Copyright © 2019