Connect with us

Deportes

Luis Fernando Suárez nuevo técnico de Junior

Luego de la salida de Julio Avelino Comesaña, quien no continuarà como  timonel del equipo rojiblanco, se confirma la llegada de Luis Fernando Suárez, al equipo barranquillero.

Luis Fernando Suárez, hasta hoy entrenador de la equidad aceptò la propuesta que le hizo el junior de Barranquilla y se convierte en el nuevo director técnico del cuadro tiburón.

Suárez de 58 años de edad, tiene una amplia trayectoria en el fútbol. Como jugador vistió las camisetas de Deportivo Pereira y Atlético Nacional, en donde fue campeón de la Liga en 1981 e hizo parte de la nómina que se coronó campeona de la Copa Libertadores 1989. Como entrenador, sus más destacados resultados fueron como timonel de las selecciones de Ecuador, a la cual clasificó al Mundial de Alemania-2006, y Honduras, con la que llegó al Mundial de Brasil-2014.

La noticia fue confirmada por las directivas de la equidad en cabeza de su presidente Carlos Mario Zuluaga, quien sostuvo que el representante del entrenador antioqueño, Ricardo Pachón, le comunicó la noticia.

 

Copyright © 2019