Connect with us

Judiciales

Capturado cuando transportaba cocaína en zapatos

En desarrollo del Plan Navidad Segura, funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura de una persona, cuando transportaba 912 gramos de cocaína al interior de sus zapatos.

Mediante puesto de información donde se realiza registro e identificación de personas y vehículos, a la altura kilómetro 54+500, se hace señal de pare al microbús de servicio público, el cual cubría la ruta Barranquilla-Plato (Magdalena). Al realizar el registro a pasajeros y equipajes, una persona que viaja al lado del conductor se torna nervioso y se alcanza a percibir un olor fuerte a base de coca, al verificar una pequeña caja que llevaba consigo se hallan un par de zapatos que en su interior contenían dos paquetes de cocaína; al seguir con el registro y verificar el calzado que el sospechoso lleva puesto se encuentran otros dos paquetes bajo la plantilla de los zapatos.

Por estos hechos resulta capturado el señor Carlos Eduardo Delgado Castilla de 36 años de edad. Presuntamente esta persona utilizaba este medio de transporte para trasladar la droga y pasar desapercibida por los diferentes puestos de control de la Policía Nacional.

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI, donde deberá responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Copyright © 2019