Connect with us

Judiciales

Policía captura sujeto señalado de incendiar grúa en la calle 30

Las autoridades reportaron la captura de un sujeto, identificado como Danilo Gonzalez Guerrero, de 25 años, quien fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, como presunto responsable del hecho en el que una grúa tipo cama baja fue incendiada durante operativos del Tránsito en Soledad.

De acuerdo con el reporte oficial, el capturado deberá responder por el delito de perturbación en servicio de trasporte publico colectivo oficial en concurso con daño en bien ajeno, incendio y obstrucción en vía pública que afecta el orden público.

La policía señalò que se trata de un joven motociclista que al momento de ser requerido por las autoridades, en el momento en el que le fue inmovilizado el vehículo, cortó la manguera del conducto de la gasolina de la moto e incendió la misma,poniendo en riesgo la vida del conductor y de los funcionarios del servicio de grúa.

Tras los hechos en mención el sujeto capturado se dio a la huida y fue capturado por la policía del cuadrante en la 26 con 17 barrio Sol Real de Soledad.

Copyright © 2019