Connect with us

Local

ITA lanza mañana Plan de Seguridad Vial del Atlántico para diciembre

El Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA) lanzará mañana en Sabanagrande el Plan de Seguridad Vial del departamento que se implementará  durante lo que resta del presente mes de diciembre.

El director del Tránsito del Atlántico, Carlos Granados, informó que el evento se realizará a las 9 de la mañana en la plaza principal de esa población, y contará con el acompañamiento de la Secretaría del Interior del Departamento y miembros de la Policía Nacional y del Ejército.

Granados explicó que se hará en Sabanagrande porque en este municipio se encuentra la sede operativa del Instituto de Tránsito del Atlántico. “La idea es comunicar a los atlanticenses todo lo que tenemos previsto para que se registre un fin de año sin accidentes y sin víctimas que lamentar”.

El funcionario precisó que el énfasis de las acciones contempladas en este plan, se hará para los días 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre, y el primero de enero de 2019, al igual que en las fiestas en corralejas que se realizarán en tres poblaciones del departamento en lo que resta del presente año.

Copyright © 2019