Connect with us

Deportes

Este miércoles Junior VS Paranaense por la final de la Sudamericana

El Junior de Barranquilla saldrá este miércoles a la cancha del coloso de la ciudadela 20 de julio a buscar la primera victoria ante el Paranaense de Brasil, en el primer duelo por la final de la copa Sudamericana, que le de la tranquilidad para luego ir al país de la zamba a sustentar los argumentos que los han llevado hasta estas instancias finales.

El equipo tiburón espera hacer respetar la casa en el juego de ida con la firme intención de conquistar su primer título internacional.

Junior llega e este duelo con lo que representaría una baja importante al no poder contar con el atacante Teòfilo Gutièrrez, expulsado en semifinales.

Los brasileños por su parte llegan con dos de los mejores artilleros de este torneo internacional en disposición para aprovechar cualquier oportunidad que deje la defensa juniorista.

Es un duelo con muchas expectativas de la afición rojiblanca que esperan un buen resultado y sueñan con la conquista del primer titulo internacional de el equipo currambero, que además disputarà la final del torneo colombiano frente al independiente Medellin.

 

Copyright © 2019