Connect with us

Local

«En esta Navidad ilumina tu vida» campaña de la Alcaldía para una navidad segura

La Alcaldía de Barranquilla promueve para las celebraciones de navidad y fin de año la campaña denominada «En esta Navidad ilumina tu vida».

El objetivo de esta campaña es que la comunidad barranquillera disfrute de una Navidad segura. La Secretarìa de Salud Distrital y la Secretarìa de Gobierno son las encargadas de liderar esta campaña.

La secretaria de salud distrital, Alma Solano, recalcò que el principal objetivo es reducir la cifra de niños quemados con pólvora a cero.

“El año pasado para el mismo período tuvimos tres casos de menores quemados con pólvora, nuestra meta es registrar cero niños quemados con pólvora. Queremos trabajar de la mano con la comunidad para que estas sean unas navidades seguras”. Indicò, Solano.

La funcionaria también recomendó a la ciudadanía tener cuidado con los alimentos que consuman en estas fechas.

Entre tanto, el secretario de gobierno distrital, Clemente Fajardo, llevarà a cabo 110 operativos de control enfocados a garantizar la  seguridad  en el distrito.

“La prohibición de la pólvora en las cinco localidades de Barranquilla persiste, por lo que llevaremos a cabo estos operativos para hacer valer esta prohibición”. Señalò, Fajardo.

A la campaña de Navidad segura también se unen la Secretarìa de Gestión Social y de Movilidad.

Copyright © 2019