Connect with us

Política

Mauricio Villafañez Jabba, el empresario que asumió el reto para llegar al Concejo de Barranquilla

Nacido en Barranquilla, el 1° de agosto de 1980, el empresario Mauricio Javier Villafañez Jabba, es el candidato número 3 en la lista al Concejo por el Partido Liberal.

Administrador de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales, Especialista en Gerencia Pública de la Universidad del Norte, Magister en Consultoría Estratégica en Organizaciones de la Universidad Complutense de Madrid y Master en Administración de Empresas de la Escuela Europea de Negocios de Madrid.

Juniorista, emprendedor y especialista en seguridad, Villafañez Jabba, hoy con 39 años de edad,viene de un hogar conformado por José Villafañez y Vilma Jabba, quienes a él y a sus hermanos José Elías y Andrés Felipe, siempre le inculcaron el amor por el trabajo y el respeto por los demás.

A lo largo de su carrera, ha logrado reunir una valiosa experiencia laboral, dentro de la cual se cuenta su cargo como Gerente de Desarrollo de VP Global, la empresa de seguridad fundada por su padre, y que hoy por hoy, se ha constituido en el más grande proyecto de la familia.

A su paso por ‘Barranquilla Medio Ambiente’, comprendió la importancia y trascendencia que cobra la preservación del medio, considerando, que este, debe ser un asunto prioritario para los servidores públicos de toda administración.

Desde la Secretaría de Planeación Distrital, inició su formación en el sector público, permitiéndole adquirir amplios conocimientos, desde orientar y liderar la formulación y seguimiento de las políticas y la planeación territorial de la ciudad.

Inició su servicio a la comunidad como alcalde local de Riomar y es allí, donde encontró en la política una forma de poder aportar desde su conocimiento y experiencia al crecimiento de la ciudad,surgiendo de esta manera su proyecto “Barranquilla Emprende Segura”.

El L-3 al Concejo de Barranquilla es un empresario visionario con sentido social que quiere para los barranquilleros lo mismo que para su pequeña hija Julieta, ‘una ciudad segura y con oportunidades de calidad’.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019