Connect with us

Local

Director de Indeportes renuncia a su cargo

Published

on

vengoechea

Enrique Vengoechea, director de Indeportes Atlántico le presentó su renuncia al gobernador Eduardo Verano De la Rosa, alegando ‘asuntos personales’ y le indicó que se hará efectiva a partir del 9 de septiembre.

La renuncia de Vengoechea se da en medio de presuntos hechos de corrupción

Recientemente la Contraloría Departamental del Atlántico retomó la investigación de las presuntas irregularidades en Indeportes Atlántico, por contratos celebrados por más de 1.200 millones de pesos que fueron realizados con 5 fundaciones.

Por su parte la Contraloría General continúa con el caso de los 24 hallazgos de vigencias 2017 y 2018 de orden administrativos y fiscal detectados en Indeportes por el orden de los 259 millones de pesos y la Contraloría Departamental tiene nuevamente la responsabilidad de indagar sobre los contratos por 1.200 millones de pesos con las 5 fundaciones.

whatsapp

facebook

 

twitter

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019