Connect with us

Política

“Es momento de continuar con el crecimiento y desarrollo de Barranquilla y el Atlántico”: Osvaldo Díaz

Osvaldo Díaz Insignares, actual concejal de Barranquilla por el partido Cambio Radical, aspira a repetir curul en el cabildo distrital.

“Gracias a Dios cuento con el cariño de la gente, de la comunidad, con la cual hemos logrado muchos acuerdos en beneficio de los niños, población mayor, de los jóvenes, de los estudiantes. Para que la ciudad crezca como ha sucedido con un alcalde como el que tenemos, Alejandro Char. Hemos conseguido que la ciudad se construya y sea abierta, ejemplo de Colombia, además donde se ha hecho mayor inversión social”. Expresó, Díaz.

El cabildante invita a la comunidad para que deposite una vez mas su voto de confianza en la experiencia de Osvaldo Díaz. “Yo invito a la ciudadanía a que vote por mí, porque yo seguiré defendiendo a la comunidad. Soy el concejal que mas acuerdos ha sacado adelante en el concejo de Barranquilla, no solamente por los 18 años que tengo aquí, sino porque he visto las necesidades, y para hacer que se cumplan las leyes”. Precisó, Díaz Insignares.

El pediatra y concejal, Osvaldo Díaz, irá de la mano de Elsa Noguera y Jaime Pumarejo Heins.

“De una forma inobjetable con la doctora, Elsa Noguera, a la gobernación del Atlántico y el doctor, Jaime Pumarejo, a la alcaldía de Barranquilla. Es para mí un placer porque con ellos hemos logrado   que la comunidad nuestra se sienta mejor, con esperanza”. Sostuvo, Díaz.

Por último, Osvaldo Díaz Insignares, precisó que es momento de continuar con el crecimiento y desarrollo de Barranquilla, y ahora del Departamento del Atlántico.

Copyright © 2019