Connect with us

Local

En un 90% avanza la construcción del Polideportivo de los Cedros

Published

on

IMG 20250722 WA0099

El complejo recreativo cuenta con 12 mil metros cuadrados que impactarán positivamente a la población del suroccidente de Soledad.

La alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez realizó una visita de inspección a la obra en ejecución del polideportivo Los Cedros, con el objetivo de ultimar detalles que garanticen el cumplimiento de los estándares exigidos para un proyecto de esta magnitud. Se trata de un complejo recreativo y multiuso que impactará positivamente a una amplia población del suroccidente de Soledad.

1000126025

La obra, que ya alcanza un 90 % de avance, abarca más de 12 mil metros cuadrados e incluye una cancha sintética de fútbol con gradería para 450 personas, camerinos e iluminación LED, además de una zona de juegos infantiles de 600 metros cuadrados, una pista de patinaje con especificaciones técnicas para competencias de alto rendimiento, canchas múltiples con cubierta para eventos sociales, máquinas biosaludables y senderos peatonales diseñados para fomentar la integración familiar.

«Esta megaobra recoge el sentir de los habitantes de Los Cedros, un sector históricamente olvidado por las administraciones anteriores. Hoy es una realidad, y en pocas semanas estaremos inaugurando este polideportivo que unirá a toda la población del suroccidente del municipio», afirmó la mandataria.

Olimpo Pérez, líder comunitario del sector, expresó que «este parque será un punto de encuentro para todos. Vendrán personas de diferentes lugares a disfrutar de sus atracciones; niños y adultos podrán compartir en familia».

1000126026

Por su parte, Jeny Meza, vecina del barrio, destacó el impacto del proyecto: «Este escenario deportivo beneficiará a muchos jóvenes, convirtiéndose en un espacio de recreación y deporte que los aleje de los malos caminos».

Con esta obra, la administración de Alcira Sandoval, a través de la Secretaría de Obras Públicas, fortalece el tejido social mediante el desarrollo de infraestructura, consolidando a Soledad como un territorio de paz y oportunidades para todos.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019