Connect with us

Nacional

Colombia recibió nuevo lote de 100.000 dosis de vacunas de AstraZeneca

Published

on

vacunas.descargue
Descargue de vacunas. Foto: Minsalud.

Colombia recibió un nuevo lote de 100.000 dosis de vacunas de AstraZeneca, mediante donación del Gobierno de España. Estas serán distribuidas en todos el territorio nacional y servirán para primeras, segundas y terceras dosis.

El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso, indicó que en relación a las donaciones el país ha recibido 7.057.600 dosis de vacunas, de las cuales 1.057.600 son del laboratorio AstraZeneca; 2.500.000 de dosis de Janssen y 3.500.000 de Moderna.

Con este lote, el país completa en territorio 58.849.624 dosis de vacunas de todos los laboratorios.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019